¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!R

jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡Hola a todos!!

Hola:
Os presento a un amigo. ¡Mi blog!
En él podéis vislumbrar mi modesta obra; mi trayectoria como escritor.
Pinchando, podréis leer mi perfil y mis gustos, la sinopsis de los escritos acabados y los proyectos en los que me hallo inmerso.
Poco a poco, iré introduciendo viajes pasados, interesantes conciertos a los que asisto, o de las caminatas con la sección familiar de senderismo de la Sociedad Excursionista de Málaga.
También colgaré fotografías artísticas e interesantes artículos de amigos que prestarán su inestimable colaboración conmigo.
Este blogs nace con el ánimo de ser crítico; para albergar ideas renovadoras y de futuro.
Me gustaría escribir en él tanto como quisiera y sobre todo para que guste.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Pues nada, esperamos ansiosos!! Ánimo, papá!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaaa.
    Bienvenido al mundo de los blogs...
    Sabes que para lo que necesites, por aqui estoy, eh??
    Asi que, mucha suerte, muchos ánimos, y que sepas que por aquí nos vemos...
    BEsos..
    Ah, te abro un link desde mi blog para tenerte controlado XD...

    ResponderEliminar